:)

Juvenil

Borregos Salvajes CEM cierran filas para iniciar temporada

Published

on

Después de varios meses de entrenamiento en los cuales han reforzado la confianza, comunicación, honestidad, valor, determinación e identidad, los Borregos Salvajes del Estado de México en su categoría Juvenil Única se encuentran listos para comenzar su Temporada 2015.

Los Borregos Salvajes del CEM más que ser un equipo se consideran una familia en las que, como ellos dicen, “cuidamos de ti, cuida de mí, nos cuidamos entre nosotros”, la unión se caracteriza desde hace mucho tiempo atrás, al ser la primera generación de Juvenil Única el ITESM CEM quiere que esta familia sea más fuerte y unida.

El pasado 7 de febrero después de su entrenamiento los lanudos llevaron a cabo un convivio en el que se dieron cita los coaches, jugadores, managers y familiares de esta categoría para reforzar la unión tanto dentro del campo como en las gradas, con el jugador número doce de este equipo el cual siempre está presente para apoyar a su equipo.

 

Los Borregos CEM invita a toda la comunidad a su juego inaugural el 14 de Febrero en punto de las 13 horas en el “Corral de Plástico” contra sus hermanos del ITESM Toluca.