:)

Juvenil

Borregos Querétaro se prepara para enfrentar a Toluca

Published

on

Después de una dolorosa derrota, el coach Edgar Cervantes de los Borregos Querétaro, ya tiene en mente su encuentro contra los Borregos Toluca, un equipo de mucha tradición.

Este es un reto que nos agrada y nos obliga a prepararnos a conciencia ya que todos los encuentros son de alta competencia y pretendemos demostrar que nuestro equipo juvenil se encuentra al nivel que nos exige CONADEIP.

No podemos dejar de lado que el equipo que pierda este sábado se encuentra prácticamente fuera de clasificar a las semifinales del torneo ya que ambos marchan con récord de 0-1.

Debemos mejorar al momento de ejecutar, porque ante Ciudad de México dominamos en estadísticas, pero no se vieron reflejados en puntos en el marcador que marcaron la diferencia.

Así de esta manera los lanudos queretanos entrenan esta semana con la consigna de hacer mejor las cosas ante un equipo de tanta tradición como lo son los Borregos Toluca quienes cayeron ante sus hermanos del Estado de México y que buscarán también a toda costa un triunfo que les permita seguir con vida por la clasificación a la postemporada.