:)

Juvenil

Borregos Irapuato trabaja arduamente para su próximo partido

Published

on

Después de un revés muy complicado en la sultana del norte, los Borregos Irapuato regresaron a casa con la firme idea de seguir trabajando arduamente en la temporada de juvenil única de CONADEIP, y esperan con muchas ansias a que llegue el sábado para recibir a los Borregos del campus Tampico comandados por el coach Luis Alberto Escalante Elizarraturi.

A pesar de que fue un juego muy arduo y de gran exigencia, los Borregos Irapuato por momentos dieron muestras de que son un equipo muy capaz y de gran corazón. “El clima no ayudó mucho, no estamos acostumbrados a jugar en las condiciones del fin pasado, sin embargo pudimos ver que a pesar de que no somos un equipo muy grande en elementos, sí somos de mucho corazón y en la temporada lo vamos a seguir demostrando”. Fueron las palabras del coach Hugo Lombardo.

Para esta semana los Borregos Irapuato estarán acabando de pulir el sistema aéreo y trabajando arduamente en las coberturas de pase que es donde más estuvieron batallando los freseros en el juego pasado.

Invitamos a toda la comunidad en general a que asistan este sábado a las 2 de la tarde al encuentro que se llevará a cabo en el territorio fuerza azul.

Para el dato curioso el coach Borda fue por algún tiempo pupilo del coach Escalante en los Cherokees de Culhuacan, para este sábado veremos si el alumno podrá superar al maestro.