:)

Juvenil

Borregos Irapuato buscan hacer historia

Published

on

Los Borregos Irapuato se encuentran listos para abrir temporada y hacer historia en Monterrey, el viernes a las 19 horas en el estadio Tecnológico los pupilos del coach Borda harán su primera aparición en la sultana del norte desde que el programa inició. Los Borregos Irapuato vienen de un descalabro frente a sus hermanos de institución del campus Ciudad de México donde vinieron de atrás para quedar a 4 puntos en el tercer cuarto, pero lamentablemente ya no pudieron alcanzar a los Borregos chilangos y con un TD al final cerraría el marcado 30-19.

Pero lejos de que este resultado diezmara los ánimos, los freseros acabaron muy contentos su camino de la pretemporada “los muchachos están muy contentos, a pesar de que no somos un equipo de gran número en roster, sí somos un equipo de gran corazón, y siempre que hemos participado en CONADEIP hemos dado grandes temporadas, para prueba esta que constantemente llegamos a pos-temporada”. Fueron las palabras del Coach Borda que día a día trabaja con ellos y muchos que están ya por acabar su elegibilidad dentro del campus lo vienen haciendo desde más de 5 o 6 años.

“Es un grupo muy unido, el hecho de que seamos un equipo no tan grande en el roster, hace que funcionemos mejor como equipo y no en las individualidades, muchos de estos chavos los entreno desde que iban en primero o segundo de secundaria y siempre me han demostrado que tienen gran corazón, pasión y mucha entrega, es por eso que estoy seguro de que a Monterrey vamos ir a dar un gran juego y hacer historia”.

El año pasado el equipo de futbol americano del Campus Irapuato estuvo en la lucha constante por trascender, en CONADEIP se quedaron a la orilla en semifinales al caer contra la Universidad Madero y en el semestre anterior cayeron en la final contra Gigantes de Querétaro, esto nos habla de la capacidad que tiene el equipo para jugar bien en partidos grandes.

Todo está listo para que el equipo viaje este jueves en la mañana y llegue a entrenar a la ciudad de Monterrey en la tarde, después cenarán y se concentrarán todo el viernes para el gran juego el viernes por la noche.