:)

NFL

Ascienden Seahawks a Richard a coordinador defensivo

Published

on

Kris Richard es el nuevo coordinador defensivo de los Halcones Marinos de Seattle.

Richard, quien fue entrenador de backs defensivos, reemplaza a Dan Quinn, quien se convirtiera en entrenador en jefe de los Halcones de Atlanta.

Los Seahawks también anunciaron que Micheal Barrow es nuevo entrenador de apoyadores. Barrow toma el lugar de Ken Norton Jr., quien emigró para convertirse en coordinador defensivo de los Raiders de Oakland.

Y los Seahawks realizaron otras dos movidas entre sus asistentes. El ex apoyador de Seattle, Lofa Tatupu, se une al grupo como entrenador asistente de apoyadores. Brennan Carroll, hijo del entrenador en jefe Pete Carroll, es nuevo asistente de línea ofensiva. Brennan era entrenador de receptores abiertos en la Universidad de Miami.

Richard, de 35 años, era la elección esperada para sustituir a Quinn. Richard es considerado como el genio que moldeó a la secundaria de los Seahawks hasta convertirla en una de las mejores de la NFL con los jugadores de Pro Bowl, Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor. Richard se unió a Seattle en el 2010 después de pasar dos años en USC como asistente/entrenador de backs defensivos bajo Carroll.

Barrow, quien jugó 13 campañas en la NFL, pasó los últimos ocho años como entrenador de apoyadores de la Universidad de Miami, donde jugó desde 1989 a ’92. Tatupu jugó seis campañas para los Seahawks desde el 2005 al ’10, iniciando los 84 partidos que jugó.