:)

Super Bowl

Ve Tomlinson favoritos a los Seahawks

Published

on

Muchos expertos opinan sobre lo que puede pasar este domingo en Glendale, donde Patriotas y Halcones Marinos se medirán en el Super Bowl XLIX:

Durante las diversas actividades que se realizan previos al magno evento, la visita de ex jugadores, coaches y personalidades abundan en los diferentes espacios proporcionados por la NFL.

En el Radio Show, uno de los jugadores emblemáticos que tuvieron la oportunidad de hablar para NFL Español y Máximo Avance fue el ex corredor LaDainidian Tomlinson.

Tomlinson, figura con los Cargadores de San Diego y quien en dos años será elegible para ingresar al Salón de la Fama no pudo ocultar su favorito para este domingo.

“Creo que algo fundamental para ser tomado en cuenta en este Super Bowl será el ataque terrestre, y ahí Seattle es superior, por lo que para mí son los favoritos”, señaló.

Durante las 10 temporadas que jugó en la NFL con San Diego Chargers y Jets de Nueva York, tuvo la oportunidad de enfrentar en innumerables ocasiones a los Patriotas de Nueva Inglaterra, una franquicia la cual respeta mucho.

“Es una excelente organización y ni que decir de Bill Bellichick, quien ha hecho una gran labor para conseguir tres campeonatos y llegar a su sexto Super Bowl. De este equipo puedes esperar lo que sea porque están listos para sorprenderte”, agregó.

Finalmente, no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Marshawn Lynch, el mejor corredor en la actualidad.

“Es un jugador de mucho poder, de un poder impresionante, lo cual hace difícil de taclear y que la defensiva no pueda detenerlo y esto lo hace ser un jugador tan completo”.