:)

NCAA

Triunfan Gators en Birmingham Bowl

Published

on

BIRMINGHAM.- Treon Harris lanzó un pase de touchdown de 86 yardas a Ahmad Fulwood y Vernon Hargreaves III interceptó un pase en la zona de anotación para preservar la victoria deFlorida, 28-20, sobre East Carolina en el Birmingham Bowl.

Las jugadas grandes ayudaron a los Gators (7-5) a terminar una temporada decepcionante con un récord ganador mientras el nuevo entrenador en jefe Jim McElwain estaba entre los espectadores. Brian Poole también anotó en una devolución de intercepción de 29 yardas y la defensiva de Florida mantuvo alejada de la zona final a la poderosa ofensiva de East Carolina.

Shane Carden completó 34 de 66 pases para 427 yardas con los Pirates (8-5), sin embargo la intercepción de Hargreaves con 1:20 por jugar terminó su día.

Harris salió al final del tercer cuarto con una aparente lesión en la pierna izquierda y fue reemplazado por el antiguo titular Jeff Driskel.

Driskel corrió para un primer intento en una tercera oportunidad en la última serie para permitirle a Florida consumir el tiempo.