:)

NFL

Tom Brady aprendió la lección ante Kansas City

Published

on

La temporada 2014 debe ser significativa pata Tom Brady, Luego de la derrota que tuvo nueva Inglaterra frente a Kansas City, en la semana 4, muchos decían que el jugador estaba en la parte final de su carrera, hoy esta a la puertas de colocar su nombre entre los mejores quarterbacks de la historia.

El inicio de campaña no fue el más sencillo para Brady y el resto de los Patriotas. Abrieron la campaña con derrota frente a Miami, derrotaron a Minnesota y pasaron ciertos problemas para superar a Oakland.

El lunes 29 de septiembre visitaron a los Jefes de Kansas City y los patriotas fueron apaleados 41-14. Brady terminó con 159 yardas por pase, un envío a las diagonales y dos intercepciones. En los últimos minutos del juego fue relevado por el novato Jimmy Garoppolo.

Toda la semana posterior al encuentro, la prensa de los Estados Unidos hablaba de una decadencia en la carrera de os dos veces MVP del año.

Hasta el juego contra los jefes Brady tenía apenas cuatro pases de anotación y dos intercepciones.

No había mejor manera de callar las críticas que derrotando a Cincinnati, equipo que desde ese entonces estaba invicto y llegaba luego de una semana de descanso.

El jugador paso para 292 yardas y dos anotaciones. Posteriormente hilaron seis victorias consecutivas, incluyendo una contra Denver, Indianapolis y Detroit.

En este lapso de victorias, Brady cosechó 22 pases de touchdown por sólo cuatro intercepciones. El cambio del pasador, sin duda, dio una vuelta de 360 grados y con ello, los Patriotas se encaminaron a terminar con el mejor récord de la Conferencia Americana, lo que a la postre les dio la ventaja de jugar todos los Playofs en cas y que los tienen a otro juego de otro Super Bowl.