Super Bowl
Tienen Wilson y Brady inicios similares
Tom Brady y Russell Wilson son como dos gotas de agua, o al menos eso dejan ver sus números en sus primeros tres años como titulares en la NFL.
El quarterback asumió el control de los Patriotas en 2001, temporada en la que alcanzó su primer campeonato del Súper Tazón, tras vencer a los Carneros; el año siguiente vio los Playoffs desde casa y para 2003 se colocó su segundo anillo tras derrotar a Carolina en la máxima cita del futbol americano de los Estados Unidos.
Para el caso del pasador emplumado, la del 1 de febrero será su segunda cita en el Súper Domingo desde 2012, cuando arribó a la Liga y desde entonces no pierde un duelo de postemporada como local. Wilson acumula un Trofeo Vince Lombardi en su palmarés.
En cuanto a las victorias, Wilson lleva la delantera con dos más y casualmente ambos acumulan un par de empates. Por extraño que parezca, pues el juego de Seattle no se caracteriza por lanzar mucho, también supera en pases de anotación a Brady, quien concretó 75 por 82 del mariscal de Seattle.
Brady domina a su rival en el punto más importante, los títulos, pero en caso de caer será uno de los más perdedores en la historia del Súper Tazón, con tres derrotas.