:)

Super Bowl

Tienen Carroll y Belichick primer choque

Published

on

PHOENIX.- Previo al duelo de este domingo entre Patriotas y Halcones Marinos, los entrenadores Pete Carroll y Bill Belichick se enfrentaron por primera ocasión, en su última intervención ante los medios de comunicación.

En la ya tradicional conferencia de prensa de los viernes, Carroll contestó diversos cuestionamientos de los medios de comunicación.

“Brady y Wilson tienen condiciones distintas, pero ambos han mostrado el carácter para ser exitosos”, señaló cuando se le preguntó sobre las diferencia entre ambos mariscales de campo.

El entorno ‘familiar’ que se ha formado en Seattle con la comunidad es especial y es algo que reconoce Carroll, mencionando que el dueño Paul Allen tiene mucho que ver en ello.

“Paul Allen tiene gran impacto con la comunidad, es el intangible que ayuda al equipo ya que es amado por la gente”, agregó

Finalmente cuando se le preguntó sobre la situación de Richard Sherman, quien podría ser padre durante el Super Bowl, dejó claro que será su decisión y la respetará, “Si Sherman tiene que ir al nacimiento de su hijo está en su derecho, la familia es importante”.

BELICHICK DESTACA ESFUERZO

Por su parte Bill Belichick señaló que llegar a su sexto Super Bowl no es nada sencillo, ya que hay mucho trabajo de por medio, donde tienen que superar diversos obstáculos año con año.

“Trabajamos duro, mejorando pequeños detalles. Cometemos errores, pero es parte de ello, mejorar como equipo y organización, dijo ‘El Monje’.

El contar con 21 victorias en postemporada, la máxima cifra en la historia no es sencilla, y para ello el trabajo duro y una inspiración especial han sido fundamentales para el éxito en su carrera.

“Mi papá es la mayor inspiración y mentor como Coach, hay varios que han ayudado, pero definitivamente mi padre”, dijo Belichick.

Sin lugar a dudas el contar durante este largo recorrido con Tom Brady le ha dado la oportunidad de alcanzar cualquier cantidad de marcas, y es algo que reconoce, ya que sin el mariscal de campo esto pudo ocurrir.

“Brady es muy inteligente, trabaja muy duro en sus debilidades y su éxito viene por el esfuerzo constante para mejorar”.

Esta domingo a las 5:25 de la tarde se jugará la edición 49 del Super Bowl, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra son favoritos en Las Vegas por apenas un punto sobre los Halcones Marinos de Seattle.