:)

Otros

Sigue la polémica en el caso Rice

Published

on

La NFL no tuvo acceso a el video que muestra al corredor Ray Rice golpeando a su esposa tras una discusión en u hotel de Nueva Jersey, Fue la principal conclusión a la que llegó la investigación de Robert Mueller, investigador privado que la liga contrató para determinar que pudo haber hecho en el caso de Rice.

“ No encontramos evidencia de que alguien en la NFL tenía, o había visto, el video dentro del elevador antes de que fuera públicamente diseminado. Tampoco encontramos evidencia de que una mujer en la NFL haya reconocido el haber recibido dicho video mediante un mensaje de voz el 9 de abril de 2014”, se lee en el reporte elaborado por el ex director del FBI.

Sin embargo, Mueller sí señalo que la Liga y el comisionado Roger Goodell pudieran haber hecho un mejor trabajo en la investigación del caso, la cual fue ineficiente.

“Concluimos que había información sustancial sobre el incidente, aún sin el video del elevador, indicando la necesidad para una investigación más amplia”, se agrega en el reporte dado a conocer por la NFL.