:)

NFL

Preparan Colts defensiva para Manning

Published

on

Los Potros saben lo que deben hacer a fin de derrotar a los Broncos —presionar a Peyton Manning.

En una victoria del 2013, la defensiva de los Potros golpeó en 11 ocasiones a Manning y lo derribó en cuatro. Cuando a principios de la presente temporada batallaron para presionarlo en Denver, los Broncos soportaron 24 puntos durante la primera mitad, incluyendo tres pases a touchdown que Manning conectó con el ala cerrada Julius Thomas. En dicho juego los Potros derribaron a Manning sólo una vez y lo golpearon un total de tres veces.

La mayor cantidad de derribos que Denver ha permitido durante algún partido de la presente temporada han sido dos, en cuatro ocasiones distintas, incluyendo la Semana 16 en la derrota ante Cincinnati donde Manning fue golpeado ocho veces e interceptado cuatro.

Indianápolis tiene la esperanza de seguir su ejemplo y sacar pronto de su zona de confort a Manning durante el juego de playoffs que se disputará el domingo en Denver.

“Cada vez que uno entra a un juego siempre trata de planear la presión y apresurar su plan”, dijo el ala defensivo Cory Redding. “Esta semana la presión por el centro resulta absolutamente crucial. Él quiere dar sus pasos; quiere trabajar en el bolsillo y enviar el pase a sus receptores. Nosotros sabemos que tenemos que presionar en el bolsillo. Todos tenemos que estar en el mismo canal en cada jugada para poder tener éxito contra Peyton”.

Quizá para los Potros la cifra más frustrante contra Manning haya sido su defensiva en tercera oportunidad. Si bien no todas fueron por aire, en tercera oportunidad Denver anotó siete de 14 veces.

“Todo empieza con nosotros siendo grandiosos durante la primera y la segunda oportunidad”, dijo el apoyador Erick Walden. “Consigamos la tercera y que sea larga y pongamos atención a nuestros oídos y demos algo de presión. Manning saca pronto el balón. Si logramos que sienta nuestra presencia al principio eso nos ayudará mucho, hacerlo que amague y con suerte darle a alguno de nuestros muchachos tiempo para hacer una jugada”.

Durante la temporada regular la defensiva de los Potros, la sembrada No. 11, permitió casi 342 yardas y 23 puntos por juego. La ofensiva de Denver ocupó la cuarta posición, siendo responsable de aproximadamente 400 yardas y 30 puntos por juego.

Sin embargo, Indianápolis sólo permitió 11 yardas aéreas durante la victoria 26-10 que obtuvo sobre los Bengalíes en la ronda de los comodines y Manning está consciente de la mejoría de Indianápolis.

“Ha pasado mucho tiempo desde que jugamos con ellos. Han estado jugando muy bien, hacen un gran trabajo en la tercera oportunidad, sacándolo a uno del emparrillado, hacen que uno haga una carga larga”, dijo Manning.

“Juegan buen futbol de posición en el emparrillado. Están jugando bien enfrente, los apoyadores, la secundaria, así que parece que ha pasado mucho tiempo desde el último partido”.