:)

NFL

Panthers y Arizona, por un boleto a la ronda divisional

Published

on

La postemporada 2015 de la NFL comienza con una batalla interesante entre los campeones de la NFC Sur, Carolina Panthers y los Cardenales de Arizona, en Charlotte.
Estos dos equipos entran en este partido en direcciones opuestas, los Panthers, uno de los equipos más enrachados de la liga con cuatro victorias consecutivas, mientras que los Cardenales están 2-4 en sus últimos seis partidos.
El 17 de noviembre, los Cardenales tuvieron el mejor récord de la NFL con 9-1 y los Panthers estaban entrando en su semana de descanso en el último lugar en la NFC Sur con sólo tres victorias en 11 partidos. Y hace un mes, el 6 de diciembre, Carolina todavía tenía sólo tres victorias mientras que Arizona tenía sólo tres perdidos.
Los Panthers, están haciendo viajes a playoffs consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. Podría ser el equipo de postemporada más improbable de la historia de la NFL, al tener una marca perdedora en la temporada regular, convirtiéndose en el segundo equipo en una temporada sin récord ganador dentro de los playoff, junto con los Seattle Seahawks en 2010 que ganaron la NFC Oeste en 7-9.
Carolina es también es el único equipo en llegar a los playoffs después de soportar una racha de siete partidos y dos meses sin una victoria.
Los Cardenales igualaron un récord de la franquicia con 11 victorias en temporada regular, a pesar de que no han jugando su mejor fútbol de la temporada.
Gran parte de de la caída libre de Arizona en la recta final y esto se debe a las lesiones y el no contar con un quarterback estable. Los Cardenales se han visto obligados a comenzar con tres mariscales de campo diferentes.
Carson Palmer fue de 6-0 antes de sufrir una lesión de rotura de ligamentos de fin de temporada en la semana 10; copia de seguridad de Drew Stanton fue 5-3 como titular en su lugar, pero se lesionó la rodilla en la Semana 15 y el tercer quarterback Ryan Lindley comenzó los dos últimos partidos de los Cardenales.
Mañana será un día clave para ambas franquicias, si quieren llegar al 1 de Febrero y seguir peleando para llegar al Super Bowl.