:)

NFL

Panteras buscará sacar de la contienda a los campeones Halcones Marinos

Published

on

Con la intención de acceder a su segunda final de Conferencia al hilo, los Halcones Marinos de Seattle reciben a la panteras de Carolina, equipo que a pesar de terminar la campaña regular por debajo de .500 de porcentaje no han perdido desde el mes de noviembre.

Los actuales campeones de la NFL también están jugando a un alto nivel, ya que cuenta con seis victorias consecutivas. Su defensa ha sido una pieza clave en este éxito, en su racha ganadora no han permitido más de 14 puntos y limitan a sus rivales a un promedio de 6.5 unidades en contra.

“La historia muestra que repetir es muy difícil pero nosotros somos afortunados de estar aquí nuevamente”. Expresó pete Carroll, entrenador de los Halcones Marinos.

Las Panteras saborean un éxito similar, su última derrota fue el 30 de noviembre y desde entonces suman cinco victorias al hilo con la que obtuvieron el sábado anterior en ronda de comodines ante Arizona, su departamento defensivo aceptó 11.8 puntos en contra durante estos triunfos y la semana pasada limitaron a los Cardenales a 78 yardas totales, la menor cantidad en la historia de la Postemporada.

Seattle, que tiene la ventaja de local en los Playoffs busca su octavo triunfo al hilo en Postemporada en su estadio, no caen en casa desde la ronda de comodines en 2005 ante San Luis. Además cuanta con cuatro triunfos consecutivos frente a Carolina, donde han limitado a sus rivales a 15 puntos o menos.

Los Halcones Marinos tendrán en el quarterback Russell Wilson y el corredor Marshawn Lynch, a los jugadores claves para pensar en ganar el encuentro. Su labor acarreando el balón es fundamental.

En este aspecto el linebacker de las Panteras, Lucke Kuechly tendrá un trabajo bastante complicado para detener a los dos rivales. Kuechly va a necesitar el apoyo de otros compañeros como es el caso de Thomas Davis, ambos superan las 100 tackleadas en campaña regular, de Antoine Cason, Thomas DeCoud, Mario Addison, Charles Johnson y el mismo Haper.