:)

NFL

Seattle con una ofensiva más sólida

Published

on

Si bien es cierto que la defensiva se lleva los halcones, la ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle no desmerita en nada. Russell Wilson y compañía son capaces de hacer las jugadas grandes en los momentos necesario.

Al igual que la defensiva, la ofensiva ha tenido un mejor desempeño este año en comparación a la temporada anterior en la que lograron el campeonato.

En 2013, fueron la ofensiva número 18 de toda la Liga, al tener una generación de 399 yardas por partido, en este 2014 fueron la novena al sumar 375.8 yardas en promedio.

De nueva cuenta el ataque terrestre con Marshawn Lynch ha sido la clave. Seattle fue el mejor equipo en el acarreo del balón durante la temporada regular, al sumar 172.6 yardas por tierra en promedio.

En 2013 fueron el cuarto mejor equipo en este rubro. Su ataque aéreo no es el más espectacular de la Liga, de hecho, terminó en el lugar 27 entre los 32 equipos, pero cada que es prioridad, Wilson y sus receptores ganan las yardas necesarias.

“Algunas veces yo pienso que estoy hecho para esas situaciones”, dijo Wilson al ser cuestionado sobre sus buenas actuaciones en Playoffs.

Y es que el quarterback de tercer año se ha ganado la reputación de ser un jugador que en los momentos de mayor apremio saca a relucir su mejor juego.

En seis juegos en estas instancias tienen marca de 5-1, con 63.82 por ciento de pases completos, con nueve pases de anotación y solo una intercepción.