:)

NFL

Jugadores de Baltimore sintieron que los ovoides no estaban inflados correctamente

Published

on

Después de que se diera a conocer que 11 balones utilizados por los Patriotas de Nueva Inglaterra en su triunfo ante los Potros de Indianapolis fueron alterados, sus anteriores rivales , los Cuervos de Baltimore, han expresado también sus sospechas.

De acuerdo a un reportaje de CBS, varios jugadores de los Cuervos, que prefirieron el anonimato, aseguraron que durante el juego de la ronda divisional también sintieron que los ovoides no estaban inflados de la manera correcta.

Los miembros de los equipos especiales fueron los que más mostraron su preocupación, pues aseguraron que durante los despejes el balón no llegaba tan lejos como suele hacerlo cuando sus pateadores hacen su trabajo. Sin embargo, no se ha reportado que Baltimore haya interpuesto alguna queja en contra.

Los jugadores de Indianapolis, en tanto, aseguran que sospechan que los Pats desinflaron los ovoides desde su juego anterior, el pasado 16 de noviembre, por lo que habían advertido a la Liga de que podría haber irregularidades durante el juego del domingo. Por esta razón, los defensivos estuvieron pendientes del ovoide. De acuerdo a reporte de ESPN, la NFL encontró que 11 de los 12 balones que Nueva Inglaterra presentó para el juego ante los Potros no están inflados de manera correcta aunque esto no se ha confirmado por la Liga.