:)

NFL

Joe Montana fue inspiración para Brady

Published

on

Tom Brady nació en San Mateo, California y le toco vivir de primer instante, todo aquel dominio de los 49ers de San Francisco. El pequeño, al igual que el resto de los niños, tenía como ídolo al mejor quarterback de ese momento: Joe Montana.

Navegando en internet se pueden encontrar fotos de Brady vistiendo precisamente el Jersey de los 49ers y en especial con el número ‘16’ de Montana.

Cuando los 49ers se coronaron en la edición XVI y XIX, los primeros en la historia de la franquicia, el pequeño Brady tenía cuatro y siete años respectivamente.

Luego, en las victorias de los Super Bowls XXIII y XXIV, el actual pasador de los Patriotas, ya tenía edad suficiente para deleitarse con los pases de anotación y el liderazgo que mostraba Joe Montana semana tras semana.

“Mis padres tenían boletos para toda la temporada como local de los 49ers y nos gustaba ir, sentarnos cerca de la zona de anotación”, explicó Brady en una entrevista en 2013 previo al Super Bowl XLVI que terminaron por perder ante los Gigantes de Nueva York POR 21-17.

Ese fue el más reciente viaje de Brady y compañía a un Super Tazón.

Pocos han tenido esta fortuna de acercarse a las hazañas de sus ídolos y Brady no sólo se ha acercado a Montana, sino en que en varios aspectos ya lo ha superado.

“No me gustan las comparaciones y es algo en lo que nunca pienso. Realmente cada uno de los jugadores en la NFL trabajan para hacer su carrera y no pensando en lo que hicieron los demás”, agregó Brady.