:)

NFL

Jim Tomsula nuevo entrenador en jefe de los 49ers

Published

on

Los 49ers de San Francisco eligieron a Jim Tomsula, quien ha sido el coach de la líne defensiva del equipo por las pasadas ocho temporadas, como su nuevo entrenador en jefe.

Tras la salida de Jim Harbough del equipo, la directiva de los 49ers entrevistó hasta ocho personas distintas para el cargo, pero finalmente optaron por darle la oportunidad a un hombre de casa como Tomsula.

Uno de los candidatos a los que superó Tomsula son: Adam Gase, coordinador de Denver y Vic Fangio, quien era el coordinador defensivo de los gambusinos, y quien se espera salga del equipo tras perder la pelea por el puesto.

De esta forma, una de las primeras tareas que tendrá que afrontar Tomsula será el designar a su nuvo coordinador defensivo y ofensivo, pues Greg Roman, quien era el encargado de la ofensiva, se marchó a los Bills de Buffalo.

Asimismo, los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con Jack del Rio para que sea su nuevo coach a partir de la siguiente temporada y por los siguientes cuatro años. Del Rio fue el coach de los Jaguares de Jacsonville de 2003 a 2011, con los que tuvo una marca de 68-71.