:)

NFL

Experimentará NFL reglas en el Pro Bowl

Published

on

El Pro Bowl que se jugará hoy por la tarde en el estadio University of Phoenix, de Glendale, Arizona, será utilizado como laboratorio de pruebas para la NFL.

En el duelo, los oficiales utilizarán por primera vez tabletas para revisión de jugadas, en un proceso que intenta acelerar el proceso.

La liga permitió esta campaña que los jugadores utilizaran tabletas para verificar la posición suya y ajena durante un partido, en vez de las tradicionales fotografías que imprimían y observaban en la banca.

Además, los puntos  extra se realizarán 13 yardas más atrás que de costumbre, como sucedió en la pretemporada.

La zona de gol de campo será reducida en su ancho de 18 pies a 14 de un lado a otro de los postes.

Cada equipo tendrá cuatro tiempos fuera por mitad, dos por cuarto; a diferencia de los partidos “regulares” en los que sólo hay tres.

Además, podrán llevar un tiempo extra de un cuarto para otro por medio tiempo disputado. Es decir, si en el cuarto inicial sólo pidieron uno, en el segundo ya tendrán disponibles tres.

También habrá pausa de los dos minutos en cada cuarto, al estilo como siempre se ha utilizado una cuando en los últimos 120 segundos de cada medio tiempo. Y el balón cambiará posesión ofensiva al final de cada cuarto.

Durante los dos minutos finales de cada mitad, las jugadas por carrera que ganen menos de una yarda provocarán que se detenga el reloj, como si fuera pase incompleto.