:)

Draft

El Draft 2015 cada vez más cerca

Published

on

El Draft 2015 de la NFL se realizará del 30 de abril al 2 de mayo en en Auditorium Theatre de la Universidad Roosevelt en Chicago, anunciaron el Comisionado de la NFL Roger Goodell y el Alcalde de Chicago Rahm Emanuel.

Los 32 equipos de la Nfl buscarán las mejores adquisiciones de jugadores para el draft 2015 el proceso será el siguiente: orden determinado por registro, utilizando la fuerza de lo previsto como un desempate Equipos 21-32 se encuentran en los playoffs, y su proyecto de orden eventualmente serán determinadas por los resultados de postemporada. Los siguientes equipos están ordenados por registro.

 

  1. Los Bucaneros de Tampa Bay

2014 expediente: 2-14 (.486 fuerza de lo previsto)

Los tres necesidades: OL, pasan corredor, QB

Análisis: Los Bucs probablemente podrían utilizar dos linieros ofensivos el LT Anthony Collins para proteger, en la que podría ser el más adecuado, y el proyecto de un tackle izquierdo. Tienen que actualizar en el estratega. Josh McCown pues no es una solución a largo plazo y Mike Glennon es un talento marginal de la NFL.

Seniors más destacados de este posición es OT: Brandon Scherff (Iowa), Cedric Ogbuehi (Texas A & M), La’el Collins (LSU); Pase corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); QB: Sean Mannion (Oregon State), Garrett Grayson (estado de Colorado), Bryce Petty (Baylor)

 

  1. Los Tennessee Titans

2014 expediente: 02/14 (0.506)

Las tres necesidades: QB, pasan corredor, CB

Análisis: Los Titanes promedió 16 puntos por partido esta temporada, así es el fútbol de la vieja escuela.¿Qué piensan los Titanes de Zach Mettenberger? Esa será la gran pregunta. Si no creen que él es el hombre, tienen que ir a buscar un mariscal de campo. Pero este es un equipo que eso podría ser capaz de salirse con un mariscal de campo mediocre debido a la capacidad de Ken Whisenhunt para obtener el máximo provecho de sus mariscales. Se podría utilizar otro liniero ofensivo. Sankey fue la respuesta al corredor, pero el jurado aún está deliberando sobre él.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades en posiciones son : QB: Sean Mannion (Oregon State), Garrett Grayson (Colorado State), Bryce Petty (Baylor); Pase corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn)

 

 

  1. Los Jacksonville Jaguars

2014 expediente: 03/13 (0.514)

Las tres necesidades: OT, CB, RB

Análisis: Los Jaguares necesitan mucha ayuda, pero el armario no esta completamente vacío. Su línea defensiva ha jugado bastante bien y se hizo cargo de las necesidades de mariscal de campo y el receptor abierto en el último año. Pero las deficiencias se encuentran en casi todas las otras áreas.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: OT: Brandon Scherff (Iowa), Cedric Ogbuehi (Texas A & M), La’el Collins (LSU); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); RB: Ameer Abdullah (Nebraska), Jalston Fowler (Alabama), Karlos Williams (Estado de Florida)

 

  1. Los Oakland Raiders

2014 expediente: 03/13 (0.570)

Las tres necesidades: Contraseña corredor, CB, WR

Análisis: Los Raiders gastaron mucho dinero en jugadores de mayor edad descendente y no han funcionado muy bien. Así es como se obtiene una lista deplorable que necesita un montón de trabajo. Y esta lista Raiders necesita mucho trabajo, aunque Derek Carr parece que podría convertirse en un tipo de franquicia mariscal de campo. Han jugado mejor bajo Tony Sparano.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: Contraseña corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); WR: Devante Parker (Louisville), Josh Harper (Fresno State), Ty Montgomery (Stanford)

 

  1. Washington Redskins

2014 expediente: 4-12 (.496)

Las tres necesidades: cazamariscales, DB, OT

Análisis: Los Redskins tienen un montón de problemas en defensa, comenzando con un corredor de paso y terminando con una seguridad – posiciones que nunca fueron abordadas adecuadamente la pasada temporada. Jason Hatcher no ha funcionado y Brian Orakpo no puede mantenerse saludable. Sus posiciones de habilidad ofensiva se establecen, pero pueden permanecer Robert Griffin III saludable, y si es así, ¿puede ser una solución a largo plazo? Si la respuesta a estas preguntas no es, añadir mariscal a la lista.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: Contraseña corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); S: Derron Smith (Fresno State), Kurtis Drummond (estado de Michigan), Durell Eskridge (estado de Michigan); OT: Brandon Scherff (Iowa), Cedric Ogbuehi (Texas A & M), La’el Collins (LSU)

 

  1. New York Jets

2014 expediente: 04/12 (0.543)

Las tres necesidades: QB, CB, OT

Análisis: Los Jets necesitan casi todo, y se inicia en la esquina. La línea ofensiva necesita una renovación. Centro Nick Mangold es un portero, pero LT D’Brickashaw Ferguson es un jugador descendente y el resto de los linieros de partida son las copias de seguridad de la NFL. Este equipo no puede marcar. La adquisición de WR Percy Harvin le da al equipo un creador de juego muy necesaria, pero ¿será todo en el 2015? El experimento Geno Smith es probablemente terminado.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: QB: Sean Mannion (Oregon State), Garrett Grayson (Colorado State), Bryce Petty (Baylor); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); OT: Brandon Scherff (Iowa), Cedric Ogbuehi (Texas A & M), La’el Collins (LSU)

 

  1. Chicago Bears

2014 expediente: 5-11 (.529)

Las tres necesidades: cazamariscales, LB, DB

Análisis: Los Osos gastado tanto dinero en la ofensiva en la agencia libre que su defensa fue ignorada en su mayoría, y ahora se está tambaleando. Se convirtieron en el primer equipo desde 1923 a renunciar a más de 50 puntos en partidos consecutivos.El canje de la agencia libre de Julius Peppers de Jared Allen ha sido una bajada, y LB, Lance Briggs, está a punto de jubilarse. No es seguro de que los Bears no necesitan un mariscal de campo. Será interesante ver lo que hacen con Jay Cutler en la temporada.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: Contraseña corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); LB: Jake Ryan (Michigan), Eric Kendricks (UCLA), Denzel Perryman (Miami); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); S: Derron Smith (Fresno State), Kurtis Drummond (estado de Michigan)

 

  1. Atlanta Falcons

2014 expediente: 10/06 (0.482)

Las tres necesidades: cazamariscales, TE, DB

Análisis: Los Falcons tienen uno de las menores defensivas pase-rush productivas en la NFL. LB Kroy Biermann es constante pero no llamativo y ha ido perdiendo jugadas esta temporada. Los Falcons pensaron que habían resuelto sus problemas de paso de acometidas con la firma de Osi Umenyiora, pero eso no ha funcionado como se esperaba. Si los Falcons fijan la parte delantera de su defensiva, entonces no necesitan a Matthews como apoyador. En la ofensiva, la producción de la posición de ala cerrada ha sido nula desde el retiro de Tony Gonzalez ha estado ausente.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: Contraseña corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); TE: Jeff Heuerman (Ohio State), Emmanuel Bibbs (estado de Iowa), Sam Arneson (Wisconsin); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); S: Derron Smith (Fresno State), Kurtis Drummond (estado de Michigan)

 

  1. Gigantes de Nueva York

2014 expediente: 10/06 (0.512)

Los tres necesidades: corredor de paso, OL, ILB

Análisis: Los Gigantes son vergonzosamente mal en defensa. No pueden detener la ejecución por pase. Es triste porque los Gigantes siempre se enorgullecían de la defensiva. Ahora tienen una unidad defensiva que ha sido clasificada en la parte inferior colocada como la número seis, en dos de los últimos tres años, y se dirigió a un ranking similar esta temporada. LB Jon Beason, de IR, es su mejor defensor, pero no puede mantenerse saludable.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: Contraseña corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); OT: Brandon Scherff (Iowa), Cedric Ogbuehi (Texas A & M), La’el Collins (LSU); ILB: Eric Kendricks (UCLA), Denzel Perryman (Miami), Hayes Pullard (USC)

 

  1. St. Louis Rams

2014 expediente: 10/06 (0.531)

Las tres necesidades: QB, CB, RB

Análisis: Este es un equipo con muy buenos jugadores, especialmente a lo largo de la línea defensiva. La seguridad se solidificó con la adquisición de Barron. El cuerpo de receptores es mejor de lo que se cree. Los Rams necesitan a alguien que puede correr con el balón y que puede hacer jugadas grandes. Y, por supuesto, un mariscal de campo que puede permanecer en el campo.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: QB: Sean Mannion (Oregon State), Garrett Grayson (Colorado State), Bryce Petty (Baylor); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); RB: Ameer Abdullah (Nebraska), Jalston Fowler (Alabama), Karlos Williams (Estado de Florida)

 

  1. Minnesota Vikings

2014 expediente: 07/09 (0.475)

Las tres necesidades: OT, RB, CB

Análisis: Es bueno el roster de los Vikings; está empezando a unirse. Jerick McKinnon es un ritmo de cambio de muy buena vuelta, pero los Vikings podrían utilizar un reproductor en todas las jugadas, un corredor que pueda tomar algo de la presión sobre Teddy Bridgewater. El tackle izquierdo ha sido un desastre en toda la temporada; Durante gran parte de 2014, Matt Kalil, la cuarta selección global del draft de 2012, lideró la liga en presiones permitidas.

Seniors más destacados de este establecimiento, las necesidades posicionales: OT: Brandon Scherff (Iowa), Cedric Ogbuehi (Texas A & M), La’el Collins (LSU); RB: Ameer Abdullah (Nebraska), Jalston Fowler (Alabama), Karlos Williams (Estado de Florida); CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregon), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn)

 

  1. Cleveland Browns

2014 expediente: 7-9 (.479)

Los tres necesidades: WR, ILB, DL

 

  1. Santos de Nueva Orleans

2014 expediente: 7-9 (.486)

Los tres necesidades: CB, pasan corredor, QB

Análisis: A pesar de una mala temporada, Drew Brees sigue teniendo un buen año. Pero estamos empezando a ver el final de la carretera y los santos podrían empezar a buscar a su sucesor. Nueva Orleans, en general, está en el infierno del tope salarial. El traer en una infusión de talento a este proyecto, será crucial para determinar si este equipo va a ser capaz de competir en los próximos años.

Seniors más destacados de este sector, las necesidades posicionales: CB: Ifo Ekpre-Olomu (Oregón), Kevin Johnson (Wake Forest), Byron Jones (UConn); Pase corredor: Vic Beasley (Clemson), Alvin Dupree (Kentucky), Owamagbe Odighizuwa (UCLA); QB: Sean Mannion (Oregon State), Garrett Grayson (estado de Colorado), Bryce Petty (Baylor)

 

  1. Miami Dolphins

2014 expediente: 8-8 (.512)

Las tres necesidades: LB, CB, OT

 

  1. San Francisco 49ers

2014 expediente: 8-8 (.527)

Las tres necesidades: QB (copia de seguridad), OL (dependiendo de sus agentes libres), DL

 

  1. Houston Texans

2014 expediente: 9-7 (.447)

Las tres necesidades: QB, WR, OT

 

  1. San Diego Chargers

2014 expediente: 9-7 (.512)

Las tres necesidades: CB (Brandon Flowers es el contrato de un año), NT, OL

 

  1. Kansas City Chiefs

2014 expediente: 9-7 (.512)

Las tres necesidades: WR, OT, CB

 

  1. Buffalo Bills (Pick propiedad de los Cleveland Browns)

2014 expediente: 9-7 (.516)

Las tres necesidades: QB, LB, S

 

  1. Philadelphia Eagles

2014 expediente: 10-6 (.490)

Las tres necesidades: CB, S, OLB

 

Eliminado durante fin de semana Wild Card

 

  1. Cincinnati Bengals

2014 expediente: 10-5-1 (0.498)

Las tres necesidades: CB, S, PK

 

  1. Pittsburgh Steelers

2014 expediente: 05/11 (0.451)

Las tres necesidades: S, DL, CB

 

  1. Detroit Lions

2014 expediente: 11-5 (.471)

Las tres necesidades: CB, DL (si no se volvió a firmar Ndamukong Suh), PK

 

  1. Arizona Cardinals

2014 expediente: 11-5 (.523)

Las tres necesidades: DL, OLB, MLB

 

Equipos de playoffs restantes

 

  1. Carolina Panthers

2014 expediente: 7-8-1 (0.490)

Las tres necesidades: Pase corredor, OT, CB

 

  1. Baltimore Ravens

2014 expediente: 10-6 (.475)

Las tres necesidades: Contraseña corredor, RB, OL

 

  1. Indianapolis Colts

2014 expediente: 11-5 (.479)

Las tres necesidades: OL, ILB, S

 

  1. Dallas Cowboys

2014 expediente: 12-4 (.445)

Las tres necesidades: CB, DL, TE

 

  1. Green Bay Packers

2014 expediente: 12-4 (.482)

Las tres necesidades: ILB, DL, TE

 

  1. New England Patriots

2014 expediente: 12/04 (0.514)

Las tres necesidades: WR, DL, RB (si no renovar el contrato de Stevan Ridley)

 

  1. Denver Broncos

2014 expediente: 12/04 (0.521)

Los tres necesidades: DL, LB, ET / WR (tanto Julius Thomas y Demaryius Thomas están en opción años)

 

  1. Seattle Seahawks

2014 expediente: 12-4 (.525)

Los tres necesidades: TE, OL, DL