:)

Super Bowl

Disfruta el Super Bowl con una buena cerveza

Published

on

No hay nada como una cerveza fría para disfrutar del Super Bowl.

Según el USDA, el Súper Tazón  es el segundo día donde se consumen más alimentos del año , detrás del día de Acción de Gracias, y seguro en donde se consume más cerveza.

Usted puede hacer las cosas simples y comprar hamburguesas, chiles , papas fritas, y mucho más, pero si quiere disfrutar del juego, no puede faltar una cerveza.

Existen diferentes tipos de cerveza, por ejemplo la cerveza inglesa, cerveza de malta, cerveza de trigo para que se puedan cubrir todos los antojos.

Algunos insistirán en las botellas, habrá quien prefiera  la nostalgia de una lata.

Aquí está una lista de cervezas disponibles que complementarán los menús de carne centrada y bocadillos felices en el Super Bowl que además son impresionante como su espuma.

DALE DE PALE ALE

DALE PAL

Incluso los snobs anti-cerveza en lata. El galardonado pale ale ofrece saltos florales con un sabor equilibrado que combina muy bien con barbacoa, hamburguesas, alitas y chorizo.

SHINER BOCK OSCURO LAGER

SHINER

Si usted está sirviendo cerdo, entonces asegúrese de tener un poco de Shiner Bock en la mano.

A pesar de su cordialidad, combina bien con carne de cerdo, carnes de caza y más pesados platos de carne con chile.

BUD

BUDWEISER

Bud puede ser la cerveza más sofisticada que jamás hayas tenido y que nadie odiara tener en la nevera el día del Super bowl.

FULLER LONDRES PORTER

FULLER

De Fuller London Porter, es una versión moderna de un clásico de la cerveza de estilo porter. Galardonado toma de Fuller es suave y rica con sabores de café y chocolate.

Es uno que será un escaparate de los sabores de la carne a la perfección, por lo que si los filetes, tacos de carne, sándwiches de carne y similares están en su menú, de Fuller London Porter debe ser, también.

CERVEZA  PUMPERNICKEL PORTER

PUMPER

Conmoción y pavor a sus invitados con la Mørke Pumpernickel Porter. La cervecería danesa se propuso crear una cerveza que era tan exuberante y oscura.

Es una cerveza  creada por Christian Skovdal Anderson , ex maestro cervecero en el galardonado Ølfabrikken .