:)

NFL

Deja Doug Marrone a los Bills

Published

on

BUFFALO.- Doug Marrone optó por salirse de su contrato como entrenador de los Bills de Buffalo y ahora es un agente libre que bien puede dedicarse a otros puestos de trabajo disponibles en la NFL.

Marrone ejerció la opción durante las últimas horas de la ventana de tres días que tenía en el contrato según estipulaba en el contrato de cuatro años que firmó con los Bills en 2013.

La cláusula de salida se incluyó en el contrato original en el caso de que hubiera cambio de propiedad, lo que se produjo cuando Terry y Kim Pegula compraron la franquicia en octubre.

“Estamos decepcionados de que el entrenador Marrone ya no será una parte importante de nuestra organización”, dijo el propietario de los Bills Terry Pegula en un comunicado. “Le damos las gracias por todo su trabajo y liderazgo durante su mandato”.

“Ahora vamos a comenzar el proceso importante de llevar a cabo una búsqueda minuciosa de un nuevo entrenador en jefe a medida que continuamos esforzándonos para alcanzar nuestro objetivo de volver a los playoffs y traer un campeonato a Buffalo para nuestros fans.”

Fuentes indican que Marrone podría tener interés particular en se parte de los Jets, donde una vez sirvió como entrenador de línea ofensiva durante cuatro años.

Bajo Marrone, los Bills se fueron 6-10 y 9-7, mientras que luchan para encontrar un mariscal de campo.