:)

NFL

Conoce a los integrantes del ALL-PRO

Published

on

La NFl dio a conocer a los jugadores que integran el equipo All-Pro, es decir los mejores en cada posición, tanto a la defensiva como a la ofensiva, solo el ala defensiva J.J. Watt y el ala cerrada Rob Gronkowski fueon votados de manera unánime.

Como cada año, la agencia AP pidió a cincuenta de sus colaboradores que votaran por los mejores jugadores, este año, solo Watt, de los Texanos de Houston y para la mayoría el mejor defensivo de la temporada, y Gronkowski de los Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron los cincuenta votos posibles en el proceso.

El quarterback Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay, también fue elegido por la gran mayoría, recibió 44 votos, después de él, Tony Romo, de los Vaqueros de Dallas, Tom Brady de los patriotas de Nueva Inglaterra, tuvo dos, mientras que Andrew Luck, de los Potros de Indianápolis, tuvo uno.

En las posiciones de corredores y receptores las parejas fueron conformadas por miembros de los Vaqueros y otro de los Acereros de Pittsburgh. DeMarco Murray, de Dallas, recibió 48 votos, mientras que Le Veon Bell, tuvo 4 en la posición de corredor.

En los receptores, fue el de Pittsburgh, Antonio Brown, quien tuvo más votos, pues se quedó a uno de ser elegido de manera unánime, con 49, Dez Bryan, del equipo de la estrellas solitaria, tuvo tan solo24 votos.

Los Vaqueros fueron el equipo que más jugadores aportó, con un total de cuatro, todos ofensivos, pues junto con Bryant y Murray, fueron seleccionados Tyron Smith, tackle ofensivo y Zack Martin y guardia ofensivo.

Los actuales campeones de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle, aportaron tres jugadores, todos en el equipo defensivo, el liniero Bobby Wagner, el safety Earl Thomas y el esquinero Richard Sherman.