:)

NFL

Buscan ‘Desinflar ‘ los ánimos de los Patriotas

Published

on

La victoria de Nueva Inglaterra en la Final de Conferencia Americana sobre Indianapolis se ha visto manchada ya que la NFL investigarán si los Patriotas usaron balones desinflados durante el partido que terminó en paliza de Patriotas 45-7.

Un vocero de la Liga confirmo la investigación que fue reportada primeramente por la cadena de televisión de Indianapolis WTHR.

De acuerdo con el reporte, en caso de ser hallados culpables por sacar el aire a los balones de juego de modo doloso, los Patriotas podrían ser sancionados con el retiro de selecciones del próximo Draft y una multa económica, como mínimo, de 25 mil dólares, según el reglamento.

Los balones con menos aire son más sencillos de atrapar, sobre en todo en condiciones climatológicas con lluvia y frio, tal y como se realizó el duelo entre ambos equipos en Gillette Stadium.

Bill Belichick, entrenador de los patriotas manifestó ayer que la organización va a cooperar plenamente con cualquier tipo de pregunta. Agregó que la primera vez que escucho de esta cuestión fue el lunes por la mañana.

El ex oficial de la NFL, Jim Daopoulos, dijo en una entrevista para ESPN que los 12 balones de cada equipo son inspeccionados dos horas y 15 minutos antes de cada partido. Ellos colocan una marca para indicar que cumplen con todos los requisitos.

Otros seis balones que se usan en patadas.

Tom Brady aseveró en una entrevista radiofónica en Boston, que es ridículo este nuevo escandalo alrededor de su equipo, “ Todo lo que he escuchado en este momento es ridículo. Ni siquiera respondo a cosas así”. Finalizó.