:)

Otros

Barack Obama se une a la polémica

Published

on

El presidente Barack Obama dijo que se sentiría “bastante agraviado” si fuera un aficionado de los Leones de Detroit, que cayeron el domingo pasado ante los Vaqueros de Dallas Cowboys tras una polémica decisión de los árbitros.

El primer mandatario de Estados Unidos dijo en una entrevista para el diario The Detroit News que no podía recordar un caso similar, en que una “buena decisión” de un árbitro se hubiera “revertido sin explicación”.

Detroit ganaba por 20-17 a la mitad del cuarto periodo del encuentro dominical, cuando un árbitro lanzó un pañuelo amarillo para marcar una inferencia de Cowboys. Pero momentos después, los otros árbitros revocaron la decisión.

Dallas anotó en la siguiente ofensiva para ganar el encuentro por 24-20.

“Es difícil recordar un caso en que una buena decisión de un árbitro es impugnada por un jugador del otro equipo, que entra sin casco al terreno, lo cual en sí mismo debería ser una infracción”, dijo Obama.

“Se anuncia la sanción y luego se revierte sin explicaciones alguna. No he visto esto antes. Dejo a los expertos de juicio sobre porqué ocurrió, pero si yo fuera seguidor de los Leones me sentiría bastante agraviado” explicó.

Obama es un apasionado seguidor de los Osos de chicago y reconoció que no puede sentir. simpatía por los Leones”.

Los Osos son rivales de Detroit en la División Norte de la Conferencia Nacional y esta temporada tuvieron una campaña con récord perdedor y no clasificaron a Playoffs.

En la entrevista, el mandatario lamentó también la pésima campaña de los Osos.

“Los Leones quedaron en mejor posición que mis Osos. Me encantaría que para la próxima temporada tuviéramos una defensa como la de ellos”, acotó.