:)

NCAA

Arrasa Ezekiel Elliott con el MVP

Published

on

El corredor de segundo año de los Ohio State Buckeyes, Ezekiel Elliott, fue nombrado el Jugador Más Valioso Ofensivo del Juego por el Campeonato Nacional en el que se impusieron por contundente 42-20 a los Oregon Ducks en el AT&T Stadium gracias a una actuación de 246 yardas en 36 acarreos y cuatro touchdowns.

Elliott, quien en la semifinal ante Alabama Crimson Tide catapultó al equipo de Urban Meyer a este compromiso, promedió 6.8 yardas cada vez que corrió con el ovoide y fue cimentando el camino para que los Buckeyes obtuvieran el primer título en la era de los playoffs colegiales con una actuación en el segundo medio que incluyó 148 yardas y lo llevó a establecer una nueva marca en juegos por el campeonato, superando lo hecho por Vince Young de Texas Longhorns en el 2006.

‘Zeke’ superó las 200 yardas por tierra ante Wisconsin Badgers en el Juego de Campeonato del Big 10, ante Alabama en el Sugar Bowl y ante los campeones del Pac-10, los Oregon Ducks.

El equipo de Urban Meyer terminó con 538 yardas de ofensiva total, 296 de ellas por la vía terrestre. Cardale Jones, el mariscal de campo de Ohio State contribuyó con 38 yardas en 21 acarreos y una visita a las diagonales.