:)

NFL

Tony Romo a superar los Fantasmas de Diciembre

Published

on

Los Vaqueros de Dallas llegan con maraca de 8-4 para enfrentar a los Osos de Chicago, su reto es doble, ganar dicho encuentro y terminar con los fantasmas del mes de diciembre  para poder acceder a la fase de playoffs.

Tony Romo ha estado al mando de los controles de los Vaqueros desde el 2007 y desde entonces han logrado meterse a postemporada solamente en dos ocasiones.  En tres más llegaron a diciembre con marca ganadora, pero terminaron fuera de la contienda.

Este 2014 el escenario es similar, Dallas es segundo en la División Este e inclusive aspira a terminar como el mejor de la Conferencia Nacional ya que está a un solo juego  de distancia de los líderes Arizona, Green Bay y Filadelfia, pero entes de eso, Romo tiene que demostrar que puede quitarse una losa que pesa sobre él llamado diciembre.

El pasador de los Vaqueros tiene récord negativo en el último mes del año en su carrera con 14 victorias y 19 descalabros, 48 pases de anotación y 27 intercepciones, 62.47 por ciento de pases completos, el más bajo de la campaña regular. Aunado a esto, en cuatro duelos ante los Osos tienen tres derrotas por un triunfo.

Las cifras no son halagadoras y, quizá la historia que los Vaqueros han vivido en campañas como 2008,2011 y 2013 se pueda repetir.

Una de  las peores actuaciones de Tony Romo en su carrera se remonta al 1 de Octubre de 2012, donde enfrentó a los Osos de Chicago y tuvo cinco intercepciones, con un solo envío de anotación.