:)

NFL

Los Seattle, vivieron un cuento de fantasía

Published

on

En 2010, los actuales campeones de la NFL, pasaban por un escenario similar al de los equipos del Sur de la NFC. En aquel año, el primero de Pete Carroll head coach, el equipo fue a playoffs con un récord de 7-9 para convertirse en la primera franquicia que clasifica con marca de .500.

Hasta la semana 7 los Seahawks tenían marca de 4-2 y desde entonces el equipo ganó apenas tres juegos y perdió siete, incluyendo algunas palizas ante Oakland, Gigantes, Atlanta y Tampa Bay.

La mediocridad de la División Oeste de la NFC provocó que Seattle lograra clasificar a la postemporada, San Luis terminó con récord de 7-9, San Francisco 6-10 y Arizona 5-11.

Matt Hasselbeck, Marshawn Lynch, RussellOkung, Chris Clemons , David Hawthorne, Marcus Trufant, Earl Thomas y otros más eran parte del roster.

Seattle recibió a Nueva Orleans, que venía como Campeón del Superbowl XLIV y de manera sorprendente derrotaron a los Santos 41-36 con un memorable acarreo de Lynch de 67 yardas y que provocó que los aficionados explotaran de júbilo.

En aquel encuentro, Drew Brees terminó con 404 yardas por pase y dos anotaciones. Por Seattle, Matt Hasselbeck lanzó cuatro anotaciones y Lynch corrió para 131 yardas.

Una semana después, los Halcones Marinos viajaron a Chicago para el juego divisional y ahí terminó la historia de la “ Cenicienta” de la NFL, pues cayeron por marcador 35-24.