:)

NFL

Polémicos los festejos del Novato Odell Beckham Jr

Published

on

El receptor Novato de los gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr, ha sido la sensación en las últimas semanas por sus recepciones, pero también ha causado polémica con sus celebraciones, las cuales no han sido bien aceptadas por algunos rivales.

El domingo pasado, Beckham Jr, protagonizó una fuerte pelea tras ser golpeado por defensivos de los Carneros de San Luis, quienes se molestaron por sus celebraciones. Sin embargo, Tom Coughlin, coach de los Gigantes, dijo que el apoya a su jugador.

“Cada vez que Odell juega, aprende más sobre la NFL y se entera de la manera en que es interpretado, algunas buenas y otras malas.

El sigue tratando de querer hacer las cosas de la manera correcta, y vamos a seguir enseñándole, sin quitarle algo de su capacidad y emoción”, dijo Coughlin.

Agregó que sabe que sus celebraciones no son con la intención de burlarse del rival, pero que si los oficiales así lo consideran, el domingo fue penalizado por uno de sus festejos, entonces le dirá que corrija ese detalle para evitar más castigos.