:)

NFL

Otro Cuervo en escándalo, Ngata baja por sustancia prohibidas

Published

on

Haloti Ngata tackle defensivo de los Cuervos de Baltimore fue suspendido cuatro juegos y sin paga por haber violado la política de la NFL, sobre el consumo de sustancias prohibidas.

Ngata se perderá el resto de la temporada regular, pero será elegible para los Playoffs, indicó la Liga.

A través de un comunicado publicado por los Cuervos, Ngata aceptó haber consumido Adderall, un medicamento usado para atender el desorden de transtorno por déficit de atención con hiperactividad, el cual tiene un efecto calmante y que contiene anfetaminas y dextroanfetamina.

Tal medicamento es utilizado comúnmente en la NFL y las Grandes Ligas. En 2014, Aderall causó ocho de los 10 casos positivos por estimulantes en las Mayores.

“Lo siento profundamente y me encuentro destrozado por esto, defraude a mi familia, a mis compañeros de equipo, a los aficionados y a mí mismo. Espero que los Ravens avancen a los Playoffs, y creo que pueden hacerlo. Para luego yo poder regresar y ayudarlos a ganar”.

Es un dura pérdida para los Cuervos, quienes tienen por delante partidos clave ante Miami, Jacsonville, Houston y Cleveland.

Los duelos ante delfines y Cafés son relevantes, pues son equipos con marca ganadora y podrían truncar las aspiraciones de los Cuervos para postemporada.