:)

NFL

Ndamukong Suh castigado para el juego de comodín de la Conferencia Nacional

Published

on

El jugador de los Leones de Detroit, Ndamukong Suh fue castigado por la NFL tras pisar de manera intencional al quarterback de los Empacadores de Green Bay Aaron Rodgers en el partido del domingo pasado.

La suspensión impedirá a Suh que pueda jugar el próximo domingo con los Leones en el partido de comidin de la Conferencia Nacional que se disputará en el AT&T Stadium, de Arlington, ante los Vaqueros de Dallas.

El castigo contra Suh se dio porque éste le pisó la pierna a Rodgers, quien se incorporó e increpó la acción del jugador de los Leones, por lo cual apelará la suspensión y serí vista por el mediador independiente, Ted Cottrell.

Pero las imágenes muestran claramente como Suh pisa de manera intencional la pierna de Rodgers y sin ningún tipo de acción por medio en el juego, por lo que no se espera que la apelación prospere.

Por su parte, el entrenador de los Leones, Jim Caldwell, dijo que sería “un milagro” si el tackle defensivo Nick Fairley jugara contra los Vaqueros.

Fairley no ha jugado ni entrenado con el equipo desde que se lesionó su rodilla contra los Halcones de Atlanta en la octava semana de la temporada regular.

En 2011 el defensivo Ndamukong fue suspendido por dos partidos tras pisar el brazo de Evan Dietrich-Smith y la temporada pasada fue multado con 100 mil dólares por un bloqueo ilegal contra John Sullivan.