:)

Liga Mayor

Jesús Taylor jugador de Tigres Blancos UMAD participará con el Seleccionado CONADEIP

Published

on

Semanas atrás Jesús Taylor, integrante del equipo de futbol americano de la Universidad Madero, jugó su último partido con los Tigres Blancos en el marco de la temporada de debut de los felinos en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Jesús Taylor fue uno de los referentes del equipo en la campaña y su desempeño no pasó desapercibido para el staff de la Selección de CONADEIP, el cual lo llamó para formar parte de un pre roster de cara al Tazón de las Estrellas, mismo en donde el representativo mexicano se medirá a un combinado de la División III de la NCAA de Estados Unidos.

La noticia sobre su convocatoria fue bien recibida por Jesús Taylor, estudiante de séptimo semestre de Mercadotecnia, quien se dijo emocionado por tener la posibilidad de representar a la UMAD y a su país.

“La verdad es un orgullo poder representar a mi equipo, institución y lo mejor a mi país y siendo mi último año me emociona mucho ya que siempre quise estar ahí”.

Jesús Taylor percibe buen nivel en la Selección de CONADEIP: “La verdad el equipo está muy completo en todas las posiciones, hay verdaderos atletas de todo el país, grandes, fuertes y rápidos .Yo jugaré en la posición de ala defensiva”.

Jesús Taylor aseguró que esta convocatoria tiene un toque muy especial ya que llegó después de su última temporada con los Tigres Blancos UMAD.

“De mi actuación de este año simplemente puedo decir que dejé todo en el campo pues fue el último año que defendí los colores de mi universidad. Tuve unas capturas al pasador, pero nada de eso hubiera sido posible sin mi equipo ya que todos trabajamos en conjunto”, señaló Taylor.