:)

Liga Mayor

Halcones de la Universidad Veracruzana eligen a sus capitanes para la temporada 2015

Published

on

La categoría de Liga Mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana llevó a cabo su ceremonia de elección de capitán para la próxima campaña.

Los elegidos para ser capitanes en la temporada 2015 serán los jugadores de quinto año:  Armando Erazo Pérez (strong safety) y  Joshua Cházaro (cornerback), quienes estarán encargados de representar a todo el equipo de liga mayor a lo largo del próximo año.

Por primera vez en la historia de los Halcones de la Universidad Veracruzana habrá dos capitanes defensivos, esto debido a que no hubo ningún jugador ofensivo de quinto año que pudiera postularse para compartir la capitanía.

Armando Erazo y Joshua Cházaro cuentan con una larga trayectoria dentro de los emparrillados, ya que ambos juegan desde las categorías infantiles y juveniles;  su llegada a los Halcones se dio en la categoría intermedia y ahora están en la antesala de su última temporada como jugadores de liga mayor, ambos participaron en la selección de ONEFA que disputó el Tazón Tijuana ante su similar de CONADEIP en 2013 y en el 2014 Armando Erazo formó parte de la selección nacional de México en el Tazón Azteca XLI celebrado en la Chihuahua el pasado 29 de noviembre.

Los capitanes emplumados dijeron sentirse orgullosos de haber sido elegidos por sus compañeros y se comprometieron a ejercer su capitanía de la mejor manera para que el equipo alcance sus objetivos, por lo que el esfuerzo y el trabajo constante serán las líneas que seguirán durante el 2015.