:)

NFL

DeMarco Murray podría quedar fuera para los últimos dos partidos de temporada regular

Published

on

El líder corredor de la Liga parece que no estará este domingo devorando yardas, luego de que Dallas informó que DeMarco Murray se sometió a una operación por la fractura en un dedo de su mano izquierda.

El jugador sufrió su lesión en el encuentro del domingo pasado frente a las Águilas de Filadelfia y aunque Stephen Jones, vicepresidente del equipo, no lo descartó para jugar el próximo domingo ante Indianapolis, está claro que no lo van a arriesgar.

¨DeMarco Murray tiene hueso roto en la mano. Al mismo tiempo no está deescartado para jugar el domingo. Si responde bien de la cirugía, quizá pueda jugar el fin de semana pero ya veremos¨, mencionó Jones en una entrevista radial con KRLD-FM.

David J. Chao, es médico de cabecera para la NFL, escribió en su cuenta de twitter que, en el mejor de los escenarios, la cirugía del cuarto metacarpiano para Murray no lo marginaría del duelo contra los Potros, pero que lo peor que le pudiera pasar sería, aparecer hasta los playoffs usando una protección en la mano.

La lesión se produjo a finales del último cuarto, y en cuanto finalizó el partido, Murray fue a rayos X, que mostraron la fractura.

En caso de que se pierda los últimos dos partidos del año, Joseph Randle y Lance Dunbar se van a combinar para hacerse cargo del ataque terrestre del equipo.

Murray es líder en yardas de la NFL con 1,687 y se encuentra a 87 yardas de romper el récord del equipo en una temporada de Emmitt Smith (1995) con 1,773.