:)

NFL

Cam Newton sufre fracturas tras accidente automovilístico

Published

on

El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, quedó lesionado en un accidente automovilístico a unas cuadras del estadio de las panteras este martes por la tarde.

Una camioneta estaba volteada en la calle, y el periódico Charlotte Observer reporta que Newton estaba al volante. Fotos del diario mostraron a Newton sonriendo mientras le atendía un policía. Otro vehículo parecía haber estado involucrado en el accidente y tenía daños en la parte frontal.

 

63955aa9869cf7707ada1662dbfb31e2_L

El vocero de los Panthers, Charlie Dayton, manifestó a las noticias de NFL en español que el mariscal se encuentra estable y se confirmó “la presencia de dos fracturas transversales en la espalda baja y se descartaron lesiones internas.” Por ello, el jugador pasará la noche en observación en el Hospital ‘Carolinas Medical Center’. Dayton también agregó que de momento no se le practicarán más exámenes médicos al jugador.

Las panteras dijeron por un mensaje de Twitter que el equipo esta monitoreando la situación y tendría más información más adelante.

Por el momento la franquicia felina no ha confirmado si Newton estará ausente en el partido del domingo contra los Bucaneros de Tampa Bay.