:)

Otros

Borregos CCM abre sus puertas para su segundo TryOut del año

Published

on

Los campeones del grupo Revolución se preparan este sábado 13 de diciembre para recibir y brindar a todos los jugadores nacidos en los años 1995, 1996, 1997 y 1998 una oportunidad para continuar con su formación académica y deportiva en lo que será su Try Out.

Es el segundo Try Out del año y en esta ocasión se realiza en la modalidad “cerrado o por invitación”. Los interesados se deben de poner en contacto con el Coordinador de Reclutamiento y RB´s el coach Armando Llerena a las siguientes direcciones de correo: [email protected] o [email protected]. Una vez que hiciste el contacto, se te pedirá que envíes tus highlights solo con las jugadas más sobresalientes, para que estas sean evaluadas por el staff de liga mayor y tengas la posibilidad de recibir una invitación con todos los detalles del evento.

El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México siempre se ha caracterizado por ser una institución que empata lo deportivo con lo académico. Por lo que es una gran oportunidad para lo padres de familia interesados en darle una educación de calidad a sus hijos con la garantía de recibir una formación integral para que sean mejores seres humanos día a día y útiles a la sociedad.

Sabemos que la Ciudad de México ofrece a sus visitantes innumerables opciones. Es una ciudad llena de vida, luces, cultura, arte, historia y sobre todo, es una ciudad llena de oportunidades, en particular el Campus Ciudad de México, cuenta con una privilegiada ubicación al sur de la Ciudad y con un gran programa de Futbol Americano.