:)

Liga Mayor

Borregos CCM aporta dos jugadores al VI Tazón de Estrellas

Published

on

El Tec de Monterrey Campus Ciudad de México tiene el honor  de mandar a dos de sus mejores jugadores a la sexta edición del tazón de las estrellas.

El corredor David Poblete (32) representará al Campus Ciudad de México en esta edición del tazón. Gracias a su gran desempeño dentro del campo de juego y sus logros personales en estadísticas en la temporada del 2014, se ganó un lugar para ser seleccionado y representar a su país, a la liga y a los Borregos capitalinos en un evento de talla internacional. El elusivo corredor lanudo tuvo 279 yardas en regresos de kick off, 201 en regresos de despeje, 421 yardas por carrera y 259 por pase para una suma total de 1160 yardas en la temporada. El jugador sumó 11 anotaciones en una temporada.

“Es  el máximo orgullo para un deportista representar a su país y el CCM me ha brindado esta oportunidad en varias ocasiones y como siempre no los voy a defraudar” comento Poblete.

Por su parte el receptor Daniel Reynoso (11) tuvo 104 yardas en regresos de kick off, 128 en regresos de despeje, 109 yardas por carrera y 345 por pase para una suma total de 686 yardas en la temporada. El veloz receptor lanudo aportó dos anotaciones a la escuadra capitalina y al igual que David, está orgulloso de esta oportunidad que tiene de representar a su país y su gente.

“Es el resultado del trabajo de todo un año, es gratificante tener este tipo de recompensas a todo tu esfuerzo y que mejor haciéndolo representando a tu país, gracias a mi familia CCM por darme la oportunidad” comento Daniel.

No cabe duda que la selección de estos dos jugadores le dará un gran soporte  a la ofensiva en cuestión de yardas y puntos.