:)

Juvenil

Resultados de Juvenil ¨AA¨ Jornada 5 FADEMAC

Published

on

En el último tercio de la temporada regular, finalizó su quinta jornada, que presentó encuentros significativos para el posicionamiento en la tabla clasificatoria y muy disputados en general, donde los marcadores ejemplificaron la paridad de la competencia y la distancia entre los lugares en la tabla de clasificación, es muy corta.

GRUPO A1

Los duelos ‘Norte-Sur’ como se diría en el argot del ajedrez, terminaron ‘tablas’ con una victoria para cada uno. Pese, al gélido clima que imperó el sábado pasado por la noche, en un reñido encuentro, con mucho calor y entrega sobre el emparrillado, los Bucaneros de Satélite (mejor defensiva del certamen) doblegan apretadamente por la diferencia de siete puntos a los Gamos México (mejor ofensiva del grupo). En el otro juego de esta serie, los Vaqueros de Xochimilco vencen como visitantes a los Redskins del Estado de México, por un solo touchdown. Los resultados en los otros juegos, provocó un congestionamiento de varios equipos compartiendo la zona clasificatoria del standing.

 

Estos fueron los resultados:

 

5a. JornadaMarMar
Raiders8Búhos Azcapotzalco12
Bucaneros14Gamos México7
Redskins0Vaqueros6
Jaguares Ojo de Agua6Gamos CUM24
Dragones Rojos14Aztecas UDLAP38

GRUPO A2

El triunvirato de líderes (Osos ASF, Gatos Salvajes UAQ y Politos) no, cede terreno y solventaron con éxito sus compromisos de la cuarta jornada, reafirmando su liderazgo en el grupo y esperan sus duelos directos para dirimir su lugar definitivo, en el último tercio de esta fase regular.

 

Estos fueron los resultados:

 

4a. JornadaMarMar
Politos8Oseznos2
Gators CBTIS 13329Halcones Marinos0
Gatos Salvajes UAQ46Lobos BUAP14
Cherokees0Osos ASF22

 

GRUPO OCCIDENTE-CUC

 

Dentro del grupo CUC-B, en un disputado encuentro, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en un Derby tapatío vencen a los Cardenales de Zapopan y consolida su liderato en este grupo. Mientras que, los Caxcanes UAZ siguen invictos y en la punta del grupo CUC-C, luego de vencer a los Halcones Tec Milenio de Guadalajara (CAB).

 

Estos fueron los resultados:

 

5a. JornadaMarMar
Caxcanes UAZ18Halcones Tec. Milenio Gda.7
Cardenales de Zapopan0Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré14