:)

Juvenil

Resultados 5ta jornada Juvenil Otoño CONA-AC

Published

on

GRUPO CENTRO CONA-CUC

Llegó a su fin, la penúltima fecha de la fase regular, donde los Gigantes de Querétaro retoman el paso al vencer en tierras freseras y quitarle el invicto a los Borregos Salvajes ITESM Irapuato y junto con el ITESM Querétaro, que a su vez en complicado juego vence a los Lobos de Uruapan, forman el trio de líderes en el competitivo grupo CUC-A, donde también, los Cachorros de Querétaro buscan por clasificar. A su vez, otro equipo queretano, los Zorros AC, siguen en la senda del triunfo y se mantienen en la zona de clasificación del grupo CUC-C Por su parte, en otros interesantes encuentros, los Cachorros de León y Halcones de Aguascalientes, obtuvieron buenos triunfos y siguen disputando su clasificación, en el grupo CUC-B.

Estos fueron los resultados:

 

5a. JornadaMarMar
ITESM Irapuato3Gigantes de Querétaro23
Dragones de Irapuato0Cachorros de Querétaro50
Lobos de Uruapan18ITESM Querétaro21
Halcones de Aguascalientes38ITESM León27
Cachorros de León20Arizona Cardinals0
Zorros AC Qro.12Jaguares SLP6

 

GRUPO OCCIDENTE-PACÍFICO

Se desarrolló una cuarta jornada muy competida, donde los invictos Titanes de Guadalajara, en juego que se resolvió en los últimos minutos, derrotaron a los Torpedos de Puerto Vallarta para conservar el liderato.

En el clásico colimense, los Jaguares de Colima y Cyclones de Manzanillo, no se hicieron daño y empatan salomónicamente, pues por falta de luz, solo se pudo efectuar una sola serie de desempate NCAA, sin moverse más el score. Por su parte, los Carneros de Guadalajara logran su segundo triunfo en fila, al vencer holgadamente a los Piratas de la Bahía de Banderas. Los Lagartos FEUAN, tuvieron bye.

Estos fueron los resultados:

4a. JornadaMarMar
Titanes de Guadalajara14Torpedos de Puerto Vallarta7
Carneros de Guadalajara52Piratas de la Bahía6
Jaguares de Colima12Cyclones de Manzanillo12