:)

NFL

Just Win, Raiders

Published

on

OAKLAND, CA.- Las grandes épocas de los Raiders tuvieron el respaldo de una de las frases más importantes en la NFL.

Los Raiders consiguieron su primer victoria de la temporada al vencer 24 – 20 a los Kansas City Chiefs que venían de vencer al campeón de la NFL.

Polos opuestos para un equipo que tenía más de un año sin ganar un partido de temporada, 16 derrotas consecutivas manchaban al equipo del Hoyo Negro.

Latavius Murray consiguió las primeras anotaciones por tierra para tomar una ventaja 14 – 0 en el segundo cuarto con una escapada de 90 yardas siendo la cuarta más larga en la historia de la franquicia, pero abandonaría el partido por una conmoción con 112 yardas en apenas cinco acarreos.

[foogallery id=”25105″]

Los Chiefs que tenían una racha de cinco victorias, aprovecharon la baja a la ofensiva de Oakland. Alex Smith lanzó dos pases de anotación, primero con Anthony Fasano de 19 yardas y ya en el último cuarto con Jamaal Charles de 30 yardas para empatar el encuentro 17 – 17.

Sin embargo no pudieron concretar en tercera oportunidad, sólo convirtieron una de 10 ocasiones, siendo el tercer mejor equipo de la NFL con 48% de efectividad.

El brasileño Cairo Santos consiguió tomar la ventaja con un intento de gol de campo de 25 yardas faltando 9 minutos.

Derek Carr fue el encargado de mostrar el liderazgo con los Raiders, luego de varias actuaciones importantes en la temporada, consiguió su primer triunfo al montar una serie ofensiva de 80 yardas que consumió medio cuarto dejando 1:42 a los Chiefs 4 puntos abajo.

Los Chiefs tienen uno de los cinco calendarios más complicados de toda la NFL y pelear con San Diego y Denver por el liderato de la división no será fácil en lo que resta de la temporada luego de perder ante los Raiders cuando eran favoritos por 7 puntos.

Perder contra uno de los peores equipos en la liga no es nuevo para los Chiefs, ya que históricamente tienen marca de 1-4 cuando enfrentan a equipos con récord de 0-10 o peor, cayendo en los últimos cuatro de forma consecutiva, mientras que el resto de la Liga tiene marca de 37-16 contra rivales de misma calidad.

Ahora los Jefes tendrán que visitar a los Cardinals y Steelers quienes suman un récord de 16-5 esta temporada.