:)

Liga Mayor

Armando Erazo Jugador de Halcones de la Universidad Veracruzana disputará el Tazón Azteca

Published

on

Armando Erazo Pérez, strong safety de losde la Halcones Universidad Veracruzana de liga mayor se incorporó a la selección nacional de México que disputará el Tazón Azteca XLI ante un combinado de Estados Unidos el próximo sábado 29 de noviembre a las 19 hrs. (hora local), en el estadio olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), casa de las Águilas de la UACH quienes compiten en la conferencia de los 8 grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Football Americano (ONEFA).

Luego de que en 2013 fuera convocado para ser parte de la selección de ONEFA que enfrentó a su similar de CONADEIP en el Tazón Tijuana, Erazo Pérez recibió su segunda convocatoria para formar parte de un combinado nacional, ahora el strong safety de los emplumados cumple con su segunda convocatoria de selección nacional.

Armando Erazo comentó que es un orgullo poder poner en alto el nombre de la Universidad Veracruzana y representar dignamente sus colores, de igual manera expresó un amplio agradecimiento a sus padres, a la universidad, a sus entrenadores y compañeros de equipo, ya que todos ellos son parte de este logro por el que el jugador de los Halcones había trabajado.

Comentó que sabe que es una gran responsabilidad la que lleva a cuestas, sin embargo se siente con la capacidad de poder ir a la selección, competir y tratar de aportar lo más que pueda a la escuadra nacional.

Armando Erazo se une a Cristian Medel, Julio César Ruiz, Juan Carlos Rodríguez, Marco Murrieta, José Roberto Rodríguez, Francisco Sainz, ex Halcones que en su momento fueron convocados para formar parte de la Selección Nacional mexicana para participar en ediciones anteriores del Tazón Azteca.