:)

NCAA

Conformación de la Selección de las Barras y las Estrellas para el VI Tazón de Estrellas

Published

on

Un primer grupo de jugadores ha confirmado su participación para el choque del 20 de Diciembre contra la Selección de Estrellas de la CONADEIP en Puebla

Granbury, TX – Jugadores de 13 escuelas que forman parte de la División III de la NCAA han sido elegidos para el roster de la Selección de las Barras y las Estrellas que viajarán a México para el VI Tazón de Estrellas el próximo mes.

Por décima séptima ocasión desde que Global Football por vez primera llevó a destacados jugadores al sur de la frontera al original Tazón Azteca, un roster conformado por estrellas de la División III de la NCAA enfrentará a la Selección de Estrellas de la CONADEIP en el Tazón de Estrellas a llevarse a cabo en el Templo del Dolor, casa de los Aztecas de la UDLAP el próximo 20 de Diciembre en punto de las 13:00hrs.

Las trece universidades representadas en el primer grupo de jugadores de último año son: Central College, Coe College, Cornell College, Elmhurst College, Endicott College, Grove City College, Hanover College, Lake Forest College, Lawrence University, Manchester University, Ohio Northern University, UW Stout y Wartburg College. El roster completo será anunciado una vez que se completen las nominaciones y selecciones mismos que son evaluados por el staff del coach Don DeWaard y John Roslien director de Personal de la Selección de las Barras y las Estrellas.

Algunos de los jugadores más destacados que ya han sido seleccionados son:

El QB Aaron Eiseler y el RB Josh Osborn de Central College.

Esta pareja encabeza el juego aéreo y terrestre de los Dutch en esta temporada. Eiseler ha completado 101 de 157 intentos para 1,235 yardas y 10 touchdowns, mientras que Osborn ha llegado a la zona de anotación en 10 ocasiones y ha tenido 182 acarreos para 871 yardas.

El DL Matt Schmitz de Coe College.

Encabeza a los Kohawks con 3 capturas de quarterback y 48 tacleadas en la temporada.

El LB Alex Latow de Cornell College

Fue nominado en una ocasión como jugador defensivo de la semana en la División III cuando registró 10 tacleadas, 2 de ellas con pérdida de yardas para el contrario. El capitán del equipo también forzó un fumble, recuperó un balón perdido y coadyuvó en una carrera para una conversión de dos puntos.

El OL Adam Connors y el CB Marvin Carr de Elmhurst College.

Connors ha sido muy destacado en su carrera y viaja a México junto con Carr, quien encabeza a los Bluejays con 2 intercepciones esta temporada y también juega de regresador de patadas de kick-off.

El LB Andrew Holfinger de Endicott College

La “máquina de capturas” como se le conoce ha sido nominado en varias ocasiones como jugadores defensivo de la semana y registrando marcas por varios juegos seguidos consiguiendo capturas

El LB Jason Skyrm de Grove City College

Es segundo en la defensiva de los Wolverines con 60 tacleadas y encabeza a su equipo con 3.5 capturas.

 

El DL Ramel Samual de Lake Forest College

Ha registrado 44 tacleadas, 1 captura y forzó un fumble con los Foresters en lo que va de la temporada.

El LB Justin Magaw de Hanover College

Lleva la friolera de 81 tacleadas, incluyendo 8 de ellas para pérdida de yardas, una intercepción y dos balones recuperados esta temporada con las Panteras.

El WR Taylor Mandich de Lawrence University

Ha mantenido un nivel muy elevado a lo largo de su carrera y en esta temporada estableció una marca personal de 8 recepciones para 130 yardas y una anotación para los Vikingos.

 

El OL Josh Mitchell de Manchester University

Logró consolidarse esta temporada como titular indiscutible en la ofensiva de los Espartanos.

 

El OL Michael Howell y el DL Steven Kenny de Ohio Northern University

Los Osos Polares proveen un par de linieros. Howell ha iniciado todos los encuentros de su carrera colegial a la ofensiva y Kenny está entre los líderes tacleadores del equipo con 36 tacleadas hasta el momento.

El DL Alex Zoern de UW-Stout

Ha registrado 37 tacleadas y 3 capturas de quarterback en lo que va de la temporada para los Blue Devils.

El WR Donald Miller de Wartburg College

Tiene 20 recepciones para 256 yardas 1 touchdown esta temporada, así como 12 regresos de patada de despeje para 101 yardas con los Knights.

Los jugadores y coaches viajarán a México por 7 días, con 2 prácticas diarias y la oportunidad de visitar la ciudad de Cholula y de Puebla para experimentar una cultura diferente. La visita también se enfoca en proyectos de servicios comunitarios, en donde harán trabajo social como en años anteriores donde hicieron limpieza de un terreno para una comunidad en la pobreza y crearon también un área de juego para niños, así como dieron clínicas de fútbol americano para jóvenes.

Retribuyendo…El Tazón de Estrellas es el punto focal de la Fundación Global Football, una iniciativa no lucrativa 501(c)(3), la cual asiste a atletas para ayudarles a conseguir los fondos necesarios para los gastos de viajes internacionales y poder cumplir sus sueños de competir contra otros entusiastas del fútbol americano y de paso experimentar nuevas culturas. La Fundación permite a benefactores potenciales hacer donaciones caritativas para sufragar los costos, que de otra manera pudiera prevenir a los estudiantes-atletas de realizar el viaje de su vida. Para solicitar informes en cómo realizar las donaciones a la Fundación Global Football para apoyar a los atletas-estudiantes, favor de contactar a Patrick Steenberge en [email protected] o al 817-219-7274.