:)

NFL

Cardinals pierde a Carson Palmer

Published

on

Los Arizona Cardinals tendrán que ir el resto del camino sin la ayuda de Carson Palmer.

El entrenador en jefe de los Cardinals Bruce Arians confirmó que Palmer se desgarró el ligamento anterior cruzado en la victoria ante los St. Louis Rams.

Será puesto en la lista de reserva de lesionados y se ha terminado su temporada, con la expectativa de que el veterano quarterback estará listo para el inicio de la campaña 2015.

“El sabe lo que le toca, el largo, y tedioso proceso de rehabilitación”, dijo Arians. “Es una pena que haya ocurrido ahora, con este equipo”.

Palmer sufrió la lesión sin contacto cuando caminó para adelante intentando evadir el blitz de los Rams. Es el mismo ligamento que Palmer se rompió en los playoffs del 2006 con los Cincinnati Bengals.

“Yo sabía saliendo del campo con lo que me encontraría”, dijo Arians. “Estoy apoyando al hombre, porque él ha puesto mucho en esto. Para llegar a los playoffs y ganar algunos juegos y tal vez llegar hasta el final, porque saben lo que significa para él en este momento de su carrera. Este equipo es especial, y lo vamos a extrañar en el campo, pero su liderazgo todavía estará allí”.

“Es un bache en el camino”, añadió Arians. “Ha sido un camino lleno de baches. Me gustaría arreglar esos baches”.

Arians dijo que el hecho de que Palmer no sufrió otro daño en la rodilla le ayudará durante el proceso de rehabilitación. La lesión con los Bengals fue mucho más grave, en comparación. Sin embargo, Palmer llegará al campo de entrenamiento el próximo verano como un mariscal de campo de 35 años de edad, con dos cirugías mayores en la rodilla en su pasado.

La pasada extensión de contrato de Palmer le da algo de seguridad, ya que permaecerá hasta el final de la próxima temporada con una suma asegurada de $20.5 millones de dólares, pero el camino hacia adelante está lleno de incertidumbre.