:)

Liga Mayor

Aztecas de la UDLAP entran enrachados a semifinales

Published

on

Después de una contundente victoria ante los Zorros del CETYS Mexicali y marcar su octavo triunfo al hilo, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla avanzan a la instancia de semifinales para enfrentar a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México en tierras cholultecas.

Fue el pasado sábado 8 de noviembre en el Templo del Dolor que se dio a lugar el partido correspondiente a los cuartos de final donde los Aztecas de la UDLAP (8-1) comandados por el coach Eric Fisher recibieron a los Zorros del CETYS Mexicali (6-4) dirigidos por el coach Fernando Fontes, encuentro cargado solo de un lado de principio a fin teniendo como resultado 56 – 9 en favor a los verdes.

Esta semana pinta de trabajo fuerte para la tribu poblana, ya que el CEM no va a ser el mismo oponente al cual dominaron por 63 puntos de diferencia en la última semana de la temporada regular. Se espera que varios jugadores claves de los Borregos regresen a la alineación después de estar lesionados y que sea un partido más cerrado.

“Del CEM debemos controlar la carrera y controlar a sus tres receptores, que son muy explosivos e irnos arriba en el marcador lo más rápido posible. Tener un excelente partido en equipos especiales va a ser un factor que nos dé la tan anhelada victoria”, comentó Simón Hernandez, coach de Linebackers y coordinador de equipos especiales de los Aztecas.

Solo queda esperar al sábado en punto de las 13hrs en el Templo del Dolor para que se efectúe el kick off que va dar a conocer a uno de los dos participantes del partido de campeonato del torneo 2014 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.