:)

Liga Mayor

Zorros CETYS ya instalados en semifinales

Published

on

Los Zorros del CETYS campus Mexicali lograron pasar a semifinales en la Temporada Otoño del torneo de Futbol Americano organizado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). Esto luego de su triunfo el pasado 11 de octubre contra los Búhos de la UNISON a quienes dejaron con un marcador 31- 14 quedando los sonorenses eliminados de la contienda.

Los Zorros que se encuentran dentro del grupo Libertad, se ubicaron solo por debajo de los Cimarrones de la UABC Tijuana dentro de la tabla de posiciones, y ahora esperarán resultados de los otros 3 aspirantes a semifinales: Potros ITSON, Cimarrones UABC Ensenada, Lobos de La Paz que cuentan con 6 partidos jugados, 4 ganados y 2 perdidos.

De esta manera, el equipo de los Zorros dirigido por Fernando Fontes, tendrá que esperar a su rival que emergerá el próximo 25 de octubre en una sede aún por confirmar, después de su quinto triunfo, el equipo cachanilla amarraron virtualmente su clasificación a la postemporada.