:)

Liga Mayor

Quieren llegar a la final Cimarrones Tijuana

Published

on

Cimarrones Tijuana buscará su pase a la final del grupo Libertad este viernes 24 de octubre en punto de las 19:00 hrs. en el campo de la UABC.

La rivalidad entre Zorros del Cetys Mexicali y Cimarrones campus Tijuana es el clásico de la región, ya que se han enfrentado en los últimos años en varias finales. Será la primera vez que se enfrenten en semifinales por lo que los dos equipos tienen como meta pasar a la final del grupo Libertad, Cimarrones Tijuana tendrán que aprovechar que son locales y una motivación a favor es el apoyo de sus seguidores, entre familia, amigos, aficionados del deporte, todos como la porra de Cimarrones.

En el juego de temporada 2014 Cimarrones venció a Zorros por 23 – 7 pero no fue hasta el último cuarto donde Cimarrones obtuvo la ventaja, así que se espera un duelo muy cerrado entre estas dos escuadras.

Se le preguntó al Head Coach de Cimarrones lo que esperaba del juego: “Los dos equipos venimos de una semana de descanso lo cual nos pudo haber beneficiado para prepararnos más, por parte de Cimarrones desde que vi los escenarios nos enfocamos en Cetys Mexicali, yo creo que entre equipos nos conocemos bastante bien, el sistema de juego, las debilidades y fortalezas, y creo que el equipo que recuerde esto será el que se lleve la victoria, es una semana intensa de trabajo, hay que hacer los últimos ajustes y sobre todo que los jugadores estén concentrados en el plan de juego que hemos establecido, será un juego muy intenso pero tengo la confianza en el staff, jugadores y el apoyo de la gente que estará en las gradas para poder salir con la victoria”.