:)

NFL

Los Colts dominan a los Texans

Published

on

HOUSTON, TX.- Tres pases desviados, dos capturas, un fumble y un touchdown no fueron suficientes para que JJ Watt detuviera a Andrew Luck y compañía.

Los Indianápolis Colts fueron al NRG Stadium para derrotar a los Houston Texans 33-28 en una gran noche de TJ Hilton.

El jugador de los Colts tuvo 223 yardas y un pase de anotación, mientras que Andrew Luck acumuló 370 yardas por aire, 19 por carrera, tres envíos de touchdown y un pase interceptado.

Del otro lado, Arian Foster obtuvo 109 yardas terrestres, 32 aéreas y dos touchdowns.

McAfee se avivó con una patada corta en el primer cuarto que le dio el momento del partido a Indy para eventualmente irse 24 puntos arriba.

Los Texans dieron una pequeña señal de vida cuando Fitzpatrick encontró a Andre Johnson en el segundo cuarto, quien realizó una recepción impresionante para poner a los Texanos 24-7.

Foster impulsó aún más la ofensiva, tomó el balón y corrió 12 yardas para acercar a su equipo, un touchdown lleno de oxígeno para los Texans, quienes llegaban a 14 puntos por 24 de su rival.

El alma del equipo texano, Watt recuperó un balón y lo llevó hasta las diagonales para acercar a tan sólo cinco puntos a Houston, 33-28.

La ofensiva de Houston perdió el ovoide cuando faltaban menos de dos minutos para que terminara el partido, Luck se hincó el tiempo le dio el triunfo a los Colts.

Indianápolis llegó a 4 triunfos por 2 descalabros; Houston acumuló su tercera derrota, mismo número de victorias. Colts encabeza el sur de la AFC.

Con información de NFL.com