:)

NFL

Los 49ers vienen de atrás en San Lunes

Published

on

Colin Kaepernick lanzó para 343 yardas y tres pases de anotación para ayudar a que los San Francisco 49ers borraran una desventaja de 14 puntos contra los St. Louis Rams, para imponerse finalmente con marcador de 31-17 en Lunes por la Noche, que cierra la Semana 6 de la NFL.

Así, los 49ers respondieron con un gran cierre para compensar el estupendo inicio que había tenido San Luis.

Brandon Lloyd, Anquan Boldin y Michael Crabtree, cada uno se llevó un pase de anotación para los 49ers, que han ganado tres partidos al hilo (4-2).

“Nuestros receptores hicieron un gran trabajo hoy”, dijo Kaepernick. “Nuestra línea ofensiva hizo una estupenda labor para protegernos y darnos tiempo”.

Kaepernick encontró a Boldin en la zona prometida con un pase de 11 yardas. Coronó de esta forma un avance de 80 yardas en el comienzo de la segunda mitad.

Cuando los 49ers tomaron la ventaja por 17-14, varios espectadores en el piso superior del graderío desplegaron una manta encima de la pantalla de video, como parte de las protestas por la muerte a tiros de Michael Brown, ocurrida en agosto en Ferguson, un suburbio de San Luis.

San Francisco amplió su ventaja cuando Kaepernick completó con Crabtree un envío de 32 yardas, a 13 segundos de que concluyera el tercer periodo.

Los Rams tuvieron una última oportunidad de empatar el encuentro, pero Dontae Johnson interceptó un pase y se llevó el ovoide a lo largo de 20 yardas, para el touchdown definitivo, con 53 segundos por jugarse.

Ahmad Brooks y Dan Skuta tuvieron dos capturas cada uno para una asfixiante defense que capturó a Austin Davis en cinco ocasiones y que permitió sólo un primero y 10 en las primeras seis ofensivas de San Luis en la segunda mitad.

Los Rams (1-4) tuvieron 151 yardas y una ventaja de 14-0 después del primer cuarto con acarreo de una yarda de Benny Cunningham y un pase de Davis de 22 yardas para touchdown a Lance Kendricks.

San Luis usó uniformes antiguos —en azul rey y amarillo— para rendir un homenaje al equipo que conquistó el Super Bowl de 1999, y parecieron emular a aquel plantel en el comienzo del duelo. Luego, se llevaron una nueva decepción.

Los 49ers tendrán un duro juego en horario estelar del domingo en la Semana 7 ante los Denver Broncos, mientras que los Rams esperarán la visita de otro rival de división, los campeones defensores, los Seattle Seahawks.