:)

Liga Mayor

Jugadores destacados de CONADEIP

Published

on

El término de la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) se acerca y las emociones en los emparrillados crecen con duelos que parecen finales entre los equipos participantes y donde los jugadores logran destacar de acuerdo a sus habilidades, como lo fueron en esta ocasión los elegidos.

Ofensivo de la Semana

(1) Norman Eduardo Contla Parra QB Aztecas UDLAP

Norman sigue demostrando semana a semana el gran momento por el que atraviesa y el gran nivel de juego que exhibe y en este juego no fue la excepción cuando tuvo 50 intentos, con 40 pases completos, lo que iguala la mejor marca de la liga en un partido que era de él mismo con un 80% de pases completos para 469 yardas que la ubica como la cuarta mejor marca en un partido en la historia y que de paso le significa su mejor marca para Norman y lanzó para 3 pases de anotación con una eficiencia de 174.59 puntos, con éstos números se ubica en el primer sitio de la Conferencia con 2225 yardas y 21 pases de anotación y con los 40 pases completos suma 187 en la temporada, nueva marca de todos los tiempos.

Defensivo de la Semana

(3) Rodolfo César Villarreal González LB Borregos Monterrey

Rodolfo fue el gran líder de la defensiva regiomontana que estuvo siempre pendiente de frenar principalmente los ataques por tierra y estuvo presente en 8 tacleadas, más una captura de quarterback, pero también ayudó a que su equipo limitara a 14 yardas por tierra al Tec CEM.

Jugador de Equipos Especiales de la Semana

(27) Ricardo Antonio Flores Hernández K Borregos Monterrey

Ricardo nuevamente respondió en el momento oportuno para su equipo y en esta ocasión contribuyó con 3 puntos extra y dos goles de campo para un total de 9 puntos con lo que ayudó a la victoria de su equipo.