:)

Liga Mayor

Culmina temporada Cimarrones Tijuana

Published

on

Cimarrones Tijuana perdió su pase a la final del grupo Libertad el pasado viernes 24 de octubre cuando cayeron ante Zorros por el marcador de 17 – 0, el encuentro estuvo cerrado los primeros tres cuartos ya que Cimarrones consiguió un par de oportunidades para poner puntos en el marcador y fue en el último cuarto cuando Zorros terminó con las aspiraciones de los Cimarrones con un pase de 60 yardas. Cimarrones había estado en las últimas finales del grupo Libertad y ahora tendrá que esperar a la temporada 2015 para volver a pelear por ese título.

Se entrevistó al Head coach de Cimarrones sobre la temporada 2014 y sus planes para la siguiente temporada: “No estamos acostumbrados a terminar la temporada en el mes de octubre ya que en los últimos años hemos estado peleando el campeonato del grupo Libertad y entrando al campeonato nacional, en estos días analizaremos la temporada y tendremos que enfocarnos en las mejoras que debemos hacer para la siguiente, el aprendizaje que obtuvimos este 2014 es evidente y como he dicho cada año la liga va creciendo, los equipos son más competitivos y eso hace que tengamos que trabajar más para poder aspirar a entrar a pos-temporada.

Tuvimos un gran inicio de temporada y no supimos terminarla con el mismo  ritmo y es algo que no puede pasar, Cimarrones es de los equipos más fuertes del grupo Libertad y tenemos que seguir trabajando para mantener ese nivel, ahora lo que nos queda es empezar a reclutar nuevos prospectos de los diferentes programas de la región y planear la temporada 2015. Finalmente quiero darle las gracias a toda la gente que nos apoyó durante esta temporada, como he dicho es un deporte nuevo para la universidad pero cada año hay más apoyo y eso hará que el programa crezca aún más”.

Cimarrones Tijuana agradece a toda la gente que los siguió en esta temporada 2014, esperando contar con todo su apoyo para la nueva temporada 2015.